InfoisInfo España

PROTECTAPET GREECE
Animales en Benitachell

www.protectapetgreece.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 96575637?

Dirección

Carrer les Capellets 18, bajo. C.P. 03726, Benitachell, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PROTECTAPET GREECE

Mascotas en Benitachell

Con Protectapet en Grecia puede usar cualquier veterinario de su elección, las facturas y los medicamentos están incluidos con un número ilimitado de reclamos. Cuidamos las necesidades de su mascota y le ofrecemos primas fijas durante toda la vida de su mascota. Cubrimos todas las razas de perros y gatos a partir de las 8 semanas de edad. También brindamos apoyo adicional para casos de mascotas perdidas o robadas para ayudarlo a superar esos momentos difíciles al proporcionarle publicidad o esquemas de recompensas para ayudarlo a encontrar a su mascota lo más rápido posible.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Protectapet Grecia le brinda cobertura inmediata si su mascota tiene un accidente, asegurando que su mascota reciba todo el apoyo que necesita. Cubrimos todas las razas de perros y gatos a partir de las 8 semanas de edad. Protectapet Grecia proporciona primas fijas de por vida que garantizan que nunca aumentarán, incluso si presenta un reclamo. Puede obtener una cotización rápida en línea para nuestra cubierta de mascotas a través de nuestro sitio web, o llamar a nuestras oficinas hoy y hablar con nuestro equipo de personal bilingüe para ayudarle y asistirle en todo lo que pueda.

Servicios


¡Los planes de salud de Protectapet ya están disponibles en Grecia! Consigue la mejor cobertura para tu amigo peludo con nuestros planes de salud para mascotas para todas las razas a partir de las 8 semanas de edad. ¡Nuestras primas fijas de por vida significan que garantizamos que el costo nunca aumentará, incluso si presenta un reclamo! Si usted o su pareja están hospitalizados durante más de 48 horas, pagaremos las tarifas de la perrera/guardería para ayudar a minimizar el estrés durante un momento tan difícil.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de PROTECTAPET GREECE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio